QUIERE DAR EL SALTO A EUROPA

QUIERE DAR EL SALTO A EUROPA

Un niño de nueve años se convierte en campeón de España de vuelo con drones

Alex Zamora es un niño de tan sólo nueve años que se ha convertido en el campeón de España de carreras de drones, tras ganar varios campeonatos en los que sin duda, él era el competidor más joven.

Alex Zamora, un niño de nueve años español, se ha convertido en un campeón de carreras de drones.

Ya ha ganado más de un campeonato en los que sin duda, ha sido el competidor más joven. Sin embargo, el circuito español se le está quedando pequeño, por ello quiere seguir compitiendo en otros lugares de Europa.

Alex comenzó a interesarse por este mundo gracias al helicóptero de aeromodelismo de su padre. Por eso, en cuanto surgió la moda de los drones el niño pidió uno por el Día de Reyes, y ocho meses después se ha convertido en campeón de España.

A pesar de su precocidad en estas carreras de drones ha ganado a competidores veteranos, lo que le hace ser capaz de probarse con pilotos reconocidos en otros circuitos europeos.

Seguro que te interesa

antena3.com | | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.