Publicidad

QUIERE DAR EL SALTO A EUROPA

Un niño de nueve años se convierte en campeón de España de vuelo con drones

Alex Zamora es un niño de tan sólo nueve años que se ha convertido en el campeón de España de carreras de drones, tras ganar varios campeonatos en los que sin duda, él era el competidor más joven.

antena3.com |
| 29.10.2017 12:10

Alex Zamora, un niño de nueve años español, se ha convertido en un campeón de carreras de drones.

Ya ha ganado más de un campeonato en los que sin duda, ha sido el competidor más joven. Sin embargo, el circuito español se le está quedando pequeño, por ello quiere seguir compitiendo en otros lugares de Europa.

Alex comenzó a interesarse por este mundo gracias al helicóptero de aeromodelismo de su padre. Por eso, en cuanto surgió la moda de los drones el niño pidió uno por el Día de Reyes, y ocho meses después se ha convertido en campeón de España.

A pesar de su precocidad en estas carreras de drones ha ganado a competidores veteranos, lo que le hace ser capaz de probarse con pilotos reconocidos en otros circuitos europeos.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.