Twitter

Twitter vuelve a cambiar su 'timeline' y añade una segunda pestaña para las publicaciones recientes

Twitter cambia otra vez la línea de tiempo: añade una segunda pestaña para las publicaciones más recientes.

Twitter

TwitterArchivo

Publicidad

Twitter ha vuelto a modificar su línea de tiempo con el objetivo de optimizar la forma en la que aparecen los 'tuits'. A partir de ahora la red social cuenta con dos pestañas, la de inicio y la de orden cronológico inverso con las publicaciones de las cuentas que sigue el usuario.

Ordenar publicaciones según algoritmos o cronológicamente

Este nuevo cambio incluye la selección automática de los contenidos más relevantes o las últimas publicaciones de las cuentas que se siguen. No obstante, esta opción es configurable por lo que usuario puede fijarla o eliminarla de la parte superior.

"¿Los tweets principales primero o los tweets más recientes primero? Estamos haciendo que sea más fácil cambiar entre las dos líneas de tiempo y saber en cuál te estás desplazando. Ahora probando con algunos de ustedes en iOS: deslice entre 'Inicio' y 'Más reciente' en la pestaña Inicio para elegir qué tweets ve primero", explica la compañía.

Twitter enfrenta el bloqueo de Putin

Recientemente, Twitter ha lanzado una versión para evitar la censura impuesta por Rusia, en un intento por restringir el flujo de información sobre la guerra contra Ucrania. La empresa ha restaurado el acceso a los internautas rusos desde Tor Onion de dark web.

La herramienta Tor Onion permite proteger la privacidad de los usuarios y resguardar las conexiones y rutas de tráfico. De esta forma, Twitter se suma a otras plataformas como Facebook que también utilizan esta opción para que los ciudadanos rusos puedan mantenerse conectados.

Publicidad