Realidad Virtual

Turismo desde el móvil: visita cada rincón de Albarracín, Cuenca o Venecia gracias a la realidad virtual

Gracias a la realidad virtual y al trabajo del diseñador japonés Nobel Choco puedes visitar de manera virtual, entre otros, el pueblo de Albarracín. Aunque estés lejos de este bonito pueblo, desde tu navegador o móvil podrás recorrer sus calles como si estuvieras allí presente.

  • También puedes disfrutar y visitar de manera virtual Cuenca y Venecia

Publicidad

El pueblo de Albarracín, en Teruel, está considerado uno de los pueblos más bonitos de España y visitarlo es un auténtico viaje en el tiempo. Ahora podrás visitarlo de manera virtual. Aunque estés lejos de este bonito pueblo, desde tu navegador o móvil podrás recorrer sus calles como si estuvieras allí presente gracias a la realidad virtual.

Todo esto es gracias a un diseñador japonés, Nobel Choco, que, haciendo turismo por Albarracín, reconoció los escenarios medievales de su videojuego favorito.

Le llamó tanto la atención que hizo 14.000 fotos de este pequeño pueblo de Teruel. Con la ayuda de la realidad virtual ha construido a la perfección cada rincón de Albarracín.

Próximos proyectos: Cuenca y Venecia

Además, entre sus próximos proyectos se encuentran Cuenca y Venecia, que ya suman miles de visitas en las redes sociales. En concreto, las casas colgadas de Cuenca ya se pueden visitar desde Japón o desde cualquier otra parte del mundo.

Asimismo, puedes decidir recorrer estos espacios de día o de noche, a pie y en solitario o, si lo prefieres, puedes hacerlo en una góndola. Viajando por este mundo virtual podrás conocer también pequeños pueblos del interior de Francia, Suiza o Inglaterra sin atascos, sin prisas y sin hacer colas.

Publicidad