Publicidad

LLEVA CASI 20 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

Triunfa en Internet el vídeo del ataque de un pez gigante a un tiburón

El ataque de un pez gigante a un tiburón de 1,5 metros de longitud que acababa de apresar un pescador se ha convertido en el último viral que triunfa en Internet. El vídeo del suceso, que ocurrió cerca de la costa de Bonita Springs (Florida), ha recibido casi 20 millones de visitas en apenas cuatro días.

antena3.com | Madrid
| 23.08.2014 19:08

Un vídeo de un ataque de un pez gigante, al parecer un mero, sobre un tiburón de cerca de metro y medio de longitud se ha convertido en un fenómeno viral en Youtube.

En la grabación se ve como el tiburón, que acababa de ser apresado por un grupo de pescadores, es atacado por el animal cuando éstos se disponían a sacarlo del agua.

El vídeo está filmado en las aguas cercanas a la costa de Bonita Spring, en Florida, y ha recibido casi 20 millones de visitas en apenas cuatro días.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.