LLEVA CASI 20 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

LLEVA CASI 20 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

Triunfa en Internet el vídeo del ataque de un pez gigante a un tiburón

El ataque de un pez gigante a un tiburón de 1,5 metros de longitud que acababa de apresar un pescador se ha convertido en el último viral que triunfa en Internet. El vídeo del suceso, que ocurrió cerca de la costa de Bonita Springs (Florida), ha recibido casi 20 millones de visitas en apenas cuatro días.

Un vídeo de un ataque de un pez gigante, al parecer un mero, sobre un tiburón de cerca de metro y medio de longitud se ha convertido en un fenómeno viral en Youtube.

En la grabación se ve como el tiburón, que acababa de ser apresado por un grupo de pescadores, es atacado por el animal cuando éstos se disponían a sacarlo del agua.

El vídeo está filmado en las aguas cercanas a la costa de Bonita Spring, en Florida, y ha recibido casi 20 millones de visitas en apenas cuatro días.

antena3.com | Madrid | 23/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.