Perro robot que vigila las redes sociales

Publicidad

AÚN NO ESTÁN EN EL MERCADO

Soshee, el perro robot que vigila tus redes sociales

Algunos creadores animatronics de John Nolan Estudio han inventado una recreación robótica de la mascota de uno de los reyes de la tecnología, Mark Zuckerberg, que hace de guardián de las redes sociales. Este perro robot reacciona ante cualquier tipo de notificación en los perfiles de sus dueños.

Soshee es un perro robot creado a la semejanza de la mascota de Mark Zuckerberg.

Su apariencia y comportamiento es bastante parecida a la de un perro normal. Sin embargo, posee la cualidad de detectar cualquier novedad en las redes sociales de su dueño, según se expone en la página web oficial del producto soshees.com.

Desempeña diferentes movimientos dependiendo las notificaciones que se produzcan en Facebook, Instagram o Twitter. Por ejemplo, si te mencionan en un comentario o en una fotografía, moverá la cola, ladrará o se estirará.

Los pequeños Soshees son robots de la raza de perro 'Puli húngaro', igual que el perro del creador de Facebook.

Esta idea de reconocidos creadores animatronics de John Nolan Estudio (Londres) funciona con bateria, se conecta por Bluetooth con el teléfono, el ordenador o una tablet y de esta forma, Soshee se mueve en relación a lo que ocurra en las redes sociales.

Los soshees poseen una longitud de entre 11 y 15 cm y aunque aún no están en el mercado, se estima que su precio será de unos 157 euros y si el proyecto tiene éxito se fabricarán más razas.

Publicidad