Publicidad

LOS CIENTÍFICOS ALERTAN DE ESTA MODA

'Selfitis', la acción cada vez más extendida de hacerse un 'selfi' a cualquier hora y en cualquier lugar

Los españoles somos los europeos que más autorretratos, 'selfis', nos hacemos. Ahora los psicólogos alertan sobre esta moda que ha pasado a convertirse en adicción.

antena3.com | Madrid
| 12.01.2018 21:01

No importa lo arriesgado que sea hacerse un 'selfi', bien en las alturas o al lado de un astado de 500 kilos. Hay valientes para todo.

Hay quien se hace selfis en cada lugar al que llegue y los investigadores ya han acuñado un nuevo término, 'selfitis', o lo que es lo mismo: hacerse autofotos de forma incontrolada.

Los científicos dicen que esta adicción lo que busca es la atención, una necesidad de autoconfianza.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.