Dispositivo de Samsung Galaxy S3

Publicidad

CON UNA PANTALLA DE 5 PULGADAS

Samsung podría lanzar en febrero de 2013 su Galaxy S4

Cinco días después de que Apple presentase su iPhone5 Samsung contraataca, al menos desde la rumorología que dice que el Samsung Galaxy S4 podría estar listo para febrero de 2013.

La guerra entre Apple y Samsung cada vez lucha batallas más rápidas. Después de la presentación del iPhone 5 y tras el anuncio de la Comisión de Comercio Internacional en el que se indica que Apple no violó las patentes propiedad de Samsung, el gigantes coreano podría tener listo su Samsung Galaxy S4 para la celebración del próximos Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2013.

Los primeros rumores nos han llegado a través de la web androidpit que cita al The Korea Times como fuente de las primeras habladurías sobre este nuevo dispositivo. Las novedades que se esperan para el S4 están una pantalla de 5 pulgadas, tecnología LTE y la gran duda sigue siendo si el S4 mostrarará por fin la pantalla flexible. Con respecto a la carga inalámbrica, presente ya en el S3 y en otros modelos como el Nokia Lumia 920, Samsung sigue llevando la delantera a Apple que no la ha incluido en su último modelo.

A falta de unos días para cumplirse cuatro meses del lanzamiento del Samsung Galaxy S3 la compañía coreana podría tener en mente nuevos lanzamientos para seguir siendo el primer rival de Apple. Otro de los proyectos que podrían estar a punto de conocerse es el próximo Nexus, al que Samsung podría renombrar como Premier.

Publicidad