PARA NOSTÁLGICOS

PARA NOSTÁLGICOS

Relanzan las míticas videoconsolas de los 80 y 90

En el mundo hay 1.200 millones de aficionados a los videojuegos y su número aumenta años tras año. Los fabricantes quieren aprovechar la pasión de los más nostálgicos y relanzan míticas consolas de los 80 y 90.

Vuelve Súper Mario Bros, Sonic o Comecocos. Las retroconsolas viven un boom que va a dar mucho juego. En unos meses, Nintendo y SEGA lanzarán nuevas versiones de sus viejas videoconsolas. Una oportunidad única para que las nuevas generaciones se enamoren de títulos entrañables y para que la historia continúe.

Conectar el cable a la tele, insertar el cartucho, esperar a que se cargue y jugar. La mecánica, quizá, ha cambiado poco pero tiene un ingrediente, la nostalgia, que para los aficionados no posee el más moderno de los videojuegos.

Tienen el encanto de que muchos adultos jugaron con ellos cuando eran niños. Para muchos, si el videojuego era divertido hace 20 años, en la actualidad seguirá siéndolo.

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.