Publicidad

DATOS DE COMSCORE

Récord histórico de Atresmedia en Internet con 23,7 millones de usuarios únicos y el noveno puesto del ránking Comscore

La web de Antena 3 alcanza su segundo mejor dato histórico con 10,3 millones de usuarios únicos, un 5% más que en el mes anterior, y con un crecimiento interanual del 27%. En este dato es especialmente relevante el peso de Antena 3 Noticias, gracias a la cobertura de las elecciones municipales y europeas así como por el seguimiento del trágico accidente de José Antonio Reyes.

Récord histórico para Atresmedia en las audiencias digitales. Según los últimos datos del medidor recomendado ComScore, el grupo bate su mejor dato histórico al conseguir 23,7 millones de visitantes únicos y tras experimentar un crecimiento de un 6% respecto al mes anterior y del 21% frente a mayo de 2018.

Atresmedia alcanza este hito tras subir más de 1,2 millones de usuarios en relación al mes anterior y mantiene su destacada ventaja frente a su competidor, que se sitúa en +43% al registrar, por su parte, 16,6 millones de usuarios.

Con este resultado, el grupo encadena nueve meses consecutivos en el Top 10 de sites más visitados en España, logrando la novena posición de este prestigioso listado e igualmente muy alejado de su competencia directa, que ocupa el puesto 18.

antena3.com alcanza 10,3 millones, su 2º mejor dato histórico

La web de Antena 3 logra 10,3 millones de visitantes en mayo el que supone su segundo mejor mes de la historia gracias a la amplia variedad de contenidos e información de la cadena, con el que ha experimentado un crecimiento de +27% frente a mayo de 2018 y de +0,5 frente al mes anterior.

La cobertura de la actualidad de antena3.com/noticias en el mes de las elecciones autonómicas, municipales y europeas contribuye a firmar este seguimiento, con el que se mantiene a gran distancia de su principal competidor, concretamente un +19% y más de 1,6 millones de espectadores.

Además de las noticias de informativos y ‘Espejo Público’ en un mes clave para la actualidad política del país, entre los contenidos de mayo destaca la celebración de los 2.000 progamas de ‘El Hormiguero 3.0’, el gran arranque de ‘La Voz Senior’ o la recta final de la serie ‘Allí Abajo’.

lasexta.com: récord histórico con más de 8,3 millones

La web de laSexta refuerza su posición como referente de información periodística un mes más hasta batir su mejor dato histórico. Logra su máximo con 8,3 millones de espectadores y un incremento del +23% respecto a mayo de 2018 y del +10% frente al mes anterior.

laSexta.com se consolida así como la tercera web de televisión del país y mantiene su robusta ventaja frente a su principal rival, al que duplica.

Más de 2,4 millones para la plataforma de vídeo online del grupo

Atresplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, mantiene su gran seguimiento un mes más, concretamente con 2,4 millones de visitantes únicos en mayo.

ondacero.es, en su segundo mejor dato histórico

Gran mes también para las principales radios del grupo. Con más de 1,8 millón de visitantes, el site de Onda Cero consigue su segundo mejor resultado histórico y continúa con su extraordinario crecimiento interanual, que en este caso es de un +60%.

Actualidad informativa, política, deportes, debate, el sonido de la radio en Onda Cero comienza con ‘Más de uno’ con Carlos Alsina para pasar al análisis vespertino de Julia en la Onda’ con Julia Otero y termina con un repaso de la jornada en ‘La Brújula’ con Juan Ramón Lucas, mientras que en el fin de semana continúan las entrevistas y secciones más variadas en ‘Por fin no es lunes’ con Jaime Cantizano, así como el resto de programas de la emisora.

Publicidad