TIENEN HASTA DOCE PROGRAMAS

TIENEN HASTA DOCE PROGRAMAS

Radio Can, la primera radio para perros que les ayuda en su comportamiento

Estos sonidos estan seleccionados para cumpir un fin determinado, según nuestras necesidades.Se trata de un servicio ofrecido por 'Adiesval' adiestramiento canino y corrección de conducta.

Un perro escuchando música
Un perro escuchando música | Agencias

Radio Can es la primera radio exclusivamente hecha para perros. Consiste en una serie de programas en los que se reproducen una serie de sonidos de manera aleatoria por tiempo indefinido para cuando el perro se queda solo en casa.

Estos sonidos estan seleccionados para cumpir un fin determinado, según nuestras necesidades (problemas de conducta, de separación, de traumas..). Se trata de un servicio ofrecido por 'Adiesval' adiestramiento canino y corrección de conducta.

Surgió de la idea de servir de apoyo a tratamientos en varios problemas de conducta, como pueden ser la ansiedad por separación, miedos, etc. y como importante herramienta en la educación de los cachorros. Exactamente en su fase de impronta cuando deben de asimilar la mayor diversidad de experiencias.

De igual manera sirve de entretenimiento para perros que se quedan solos en casa durante periodos mas o menos largos. Puedes disponer de hasta doce programas con una función diferente para cada caso.

antena3.com | Madrid | 30/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.