PENDIENTES DEL MÓVIL

PENDIENTES DEL MÓVIL

Ocho de cada diez españoles viven 'ciberestresados' por el miedo a sufrir un hackeo de su móvil

En estos tiempos es difícil desengancharse del móvil, pero también del ordenador o de las redes sociales. Ocho de cada 10 españoles reconoce estar 'ciberestresado'. No solo por la cantidad de información que tiene que gestionar, también por el miedo a sufrir un 'hackeo'.

Lo primero que hacemos cada día es coger el móvil... y ya nos acompaña durante toda la jornada. Enviamos correos, buscamos una ubicación o compartimos nuestros mejores momentos, siempre, por supuesto, en busca de un 'like'. La imagen que damos a través de las redes sociales es una de las cosas que más nos agobia.

Pero, al mismo tiempo nos preocupa, y mucho, cuanta información publicamos. Gestionar las contraseñas es otro problemas: mayúsculas, minúsculas, números... Ocho de cada diez españoles dice que esto les causa mucho estrés. Sabemos que no es lo mejor, pero muchos lo intentan superar simplificando con una contraseña para todo o muy parecidas.

Los españoles somos los europeos más 'ciberestresados', demasiado pendientes de nuestros dispositivos móviles.

antena3.com | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.