Publicidad
PRUDENCIA EN LA RED
Ningún dispositivo es totalmente seguro para mantener a salvo nuestros datos
La tecnología WiFi nos permite acceder a Internet en cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil. Pero sin una debida protección, estas redes pueden utilizarse de forma ilegítima. Los expertos aseguran que hay fórmulas para proteger nuestros datos, pero que ningún dispositivo es cien por cien seguro.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

Tecnología
Un joven de Zaragoza crea un móvil adaptado para su abuela y transforma la vida de miles de personas mayores en España
Jorge Terreu, ingeniero informático de 27 años, ha desarrollado un dispositivo que facilita la comunicación de las personas mayores con sus familias y mejora su seguridad.

Teléfonos móviles
8 de cada 10 jóvenes padecen 'nomofobia', el miedo irracional a estar sin el teléfono móvil
Cada vez son más las personas que experimentan nerviosismo, agitación e incluso estrés físico cuando están lejos de su dispositivo.