Publicidad

A3 FILMS, CON LAS CLAVES DEL FUTURO DE LAS APPS

Mikel Lejarza: "Las aplicaciones han creado un nuevo lenguaje de contar historias"

El Presidente de A3 Films, nos cuenta qué es para él el mundo de las apps, las claves del futuro de las mismas y sus impresiones sobre The App Fest.

El Presidente de A3 Films acudió a The App Fest a hablar de futuro. Ese era el tema del módulo que cerraba este festival que sirvió como recopilación de lo tratado e impulso hacia este futuro nada lejano que promete tenernos inmersos en una vorágine de innovación. Mikel Lejarza nos dedicó unos minutos para contarnos cómo está viviendo él este momento.

Sin dudarlo ni un momento afirmó que la forma de consumir televisión va cambiar, "ya no navegaremos entre canales de televisión" sino entre aplicaciones de televisión, decía. Anadió que "Las aplicaciones han creado un nuevo lenguaje de contar historias".

Sobre sus preferencias reconoció que hoy por hoy está muy interesado en la fotografía pero que en su día a día la app que no puede faltar es la de Antena 3. Además habló de que la barrera de la interactividad las televisiónes están pudiendo superarla gracias a esta "segunda pantalla".

Publicidad