#EstoSucedió en Twitter

#EstoSucedió en Twitter

Lo mejor de Twitter en 2018: se compartieron 125 millones de hashtags diarios y se enviaron más de 500 millones de gifs

Durante 2018 el tuit 'Limonada 2.0' fue el más retuiteado del año. Todo ha tenido cabida en Twitter, desde la gran nevada que bloqueó la A-6 (#nevadaA6) a los actos por el día de la Constitución (#40ConstituciónA3N)

antena3noticias.com | Madrid | 11/12/2018

En 2018 se compartieron en Twitter 125 millones de hashtags diarios y 'Limonada 2.0', de El Rubios, se convirtió en el tuit más retuiteado del año en todo el planeta. Además, 2018 ha sido el año de los gifs: se enviaron más de 500 millones, lo que supone mil por minuto.

 

Este año en la red social se ha hablado de todo y han cobrado especial protagonismo los hilos como el de Manuel Bartual sobre las campanadas de Antena 3 o las desventuras de un padre con la profesora de su hija.

Todo ha tenido cabida en Twitter, desde la gran nevada que bloqueó la A-6 (#nevadaA6) a los actos por el día de la Constitución (#40ConstituciónA3N)

Un tuit del youtuber El Rubios encabeza los ránkings y 'Limonada 2.0' se convirtió en lo más retuiteado del año no sólo en España, sino también en el mundo. Sin embargo, el tuit con más 'Me Gusta' ha sido para el grupo surcoreano BTS.

Las protestas femeninas por los abusos sexuales han seguido teniendo recorrido en la plataforma con la reavivación del #metoo y la aparición del #Time’sUp. Asimismo, el #NoEsNo #Yosítecreo #8M en España han sido los hashtags de protesta y reivindicación durante este año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.