NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA TODOS EN BARCELONA

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA TODOS EN BARCELONA

Cerca de 20.000 niños disfrutan del Mobile World Congress en un salón dedicado por primera vez para ellos

Cerca de 20.000 niños y jóvenes han participado en el Mobile World Congress, que tiene por primera vez un salón dedicado en exclusiva para ellos. En él, les enseñan a utilizar los smartphones y otras nuevas tecnologías y conocen nuevas profesiones a las que podrían dedicarse en un futuro.

Con un cuento aprenden qué es eso de la realidad aumentada. Con un holograma les enseñan historia. Y así lo ven mucho más divertido que las clases habituales. Así participan en el Youth Mobile Congress (YoMo), una iniciativa del Mobile World Congress para introducir en las nuevas tecnologías a los niños y adolescentes.

Es una diversión y un juego, pero también sirve para ver que hay nuevas profesiones. Lo mismo diseñan una casa en tres dimensiones, que vestidos tecnológicos.

antena3.com | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.