Publicidad
EL PROYECTO BUSCA FINANCIACIÓN
Las llaves ya no tienen pérdida con Hone
Hone es un proyecto que busca financiación en Kickstarter. Se trata de un llavero equipado con Bluetooth que permitiría localizar las llaves a través de una aplicación para iPhone 4S y iPad. Sus creadores de Hone ya casi han conseguido los 46.000 dólares que pedían para comenzar a fabricar el dispositivo.
Kickstarter es una plataforma online que intenta fomentar el 'crowdfunding'. Se trata de presentar proyectos de todo tipo para intentar que la comunidad de Internet se anime a aportar capital económico para poder materializar la idea. Los interesados explican su proyecto, marcan la cantidad necesaria para desarrollarlo y explican las retribuciones que se recibirán una vez que la idea sea realizada.
El 'crowdfunding' puede ayudar a crear dispositivos que las grandes compañías todavía no han ideado pero que pueden tener un gran futuro. Es el caso de Hone, una idea de dos hermanos para encontrar las llaves en todo momento. Hone es un llavero equipado con Bluetooth, capaz de responder a la petición de búsqueda realizada desde un iPhone 4S o un nuevo iPad.
Muchos usuarios habrán sufrido más de una vez el no encontrar las llaves. El tiempo que se pierde en buscar las llaves y el trastorno de tener que revolver toda la casa, el coche o el escritorio tienen solución con Hone. Este llavera utiliza Bluetooth 4.0 para mantener conexión con el iPhone o con el iPad. Cuando un usuario pierde sus llaves, solo tiene que ir a su dispositivo móvil y activar la aplicación de Hone.
Al detectar el aviso desde la aplicación, Hone se activa, avisando a través de un sistema de vibración, de luces y de sonido de la ubicación de las llaves. Se trata de una forma de mantener siempre localizadas las llaves, siempre y cuando se tenga también a mano el teléfono o el iPad. Como características destacadas, Hone cuenta con una batería que promete hasta 6 meses de autonomía y su conexión tiene un alcance de más de 45 metros.
Los creadores de Hone han solicitado 46.000 dólares (36.306,2 euros) para poder comenzar a producir el llavero. Gracias a las aportaciones de los visitantes a Kickstarter, el proyecto ya ha superado los 39.000 dólares y va camino de materializarse. Los interesados pueden realizar su aportación, en función de lo cual recibirán una unidad de Hone cuando se comercie a fabricar u otras ofertas en función de la cantidad de dinero confiada.
Publicidad