Publicidad

CASA DEL LIBRO PRESENTA TAGUS: SU SOLUCIÓN INTEGRAR PARA LOS LIBROS ELECTRÓNICOS

Leer e-books dónde, cómo y cuándo quieras

Quédense con este nombre: TAGUS. Se convertirá a partir de ahora en el punto de referencia cuando hablemos de libros electrónicos "en español". La Casa del Libro ha presentado esta mañana su ambiciosa apuesta: el mayor catálogo de libros electrónicos en castellano y su propio lector.

Leer donde, como y cuando uno quiera. Con esa filosofia nace TAGUS. Será a partir de ahora la mayor librería de e-books en España: 60.000 referencias que con un click serán nuestras. Se acabaron los complicados registros y problemas de formatos. La lectura electrónica, por fin es fácil.

Feliz Fdez. Gabriel, director de la Casa del Libro, afirma:"Yo creo que este es uno de los grandes secretos de Tagus, facilitar la lectura. Tú coges tu dispositivo, y en un sólo click puedes empezar a leer".

Está libreria puede utilizarse en distintos dispositvos tal y como asegura Xavier Solà, director de "casadellibro.com": "En cualquier momento puedes recuperar el punto de lectura, empiezas a leer con tu e-reader, puedes continuar leyendo desde tu teléfono móvil y puedes continuar leyendo por la misma pagina desde tu tablet sin que el lector tenga que hacer nada"

Pero Tagus también puede adquiriese un e-reader a un competitivo precio. Seis pulgadas, pantalla tactil, wifi y un regalo: el último premio Planeta.

Publicidad