Todas las novedades del Android 11

Publicidad

Android

Lanzan oficialmente el Android 11: estas son todas las novedades

El nuevo Android 11 contará con novedades en el teclado GBoard o en cómo organizar las aplicaciones en la pantalla principal.

Google ha anunciado que ya está disponible Android 11 para los dispositivos compatibles de varias marcas. Aunque solo algunos usuarios podrán disfrutar de las nuevas características que aparecerán primero en los teléfonos de Google, a partir del Pixel 2.

Entre las novedades se encuentra la función de compartir la ubicación en Google Maps, en tiempo real, ofreciendo información sobre las indicaciones de cómo llegar. Además cuenta con mejoras en el teclado GBoard mostrando sugerencias de respuestas rápidas.

También el nuevo sistema te recomendará aplicaciones según tus rutinas diarias, ya sean de estudio, redes sociales, etc. Estas sugerencias van a variar según el momento del día, para "tener más rápido las herramienta que necesita, cuando las necesita" con el nuevo Android 11.

Además de cambios en la captura de la pantalla, la selección de fotos y texto y recomendaciones para organizar mejor las apps en la pantalla en el Android 11.

Publicidad