Publicidad

EN BÚSQUEDA DE PERSONAJES BÍBLICOS

'Jesucristo Go', la aplicación de la Iglesia para captar a jóvenes

Es el nuevo intento de la Iglesia Católica para captar feligreses más jóvenes. 'Jesucristo Go!' es una aplicación que imita el popular juego de 'Pokémon', aunque en lugar de cazar "animales", en esta aplicación hay que encontrar personajes de la Biblia. El primero que lo ha probado ha sido el papa Francisco.

Es la última idea de Francisco para acercarse a los jóvenes. El pontífice ya ha probado el juego en su tableta. Con esta aplicación recorres el mundo buscando personajes de la Biblia con los que ir superando pruebas.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.