Una cartera perdida en el suelo de un parque

Publicidad

cuesta 40 euros

Inventan una cartera que te avisa si la pierdes o la olvidas en algún sitio

Este nuevo dispositivo está conectado al móvil y te avisa cuando te separas por algún tiempo de tu cartera. De esta manera, no solo dejaremos de perder nuestro dinero y documentación, sino que además podremos saber si alguien nos está robando.

Se llama Woolet Cartera y viene, más o menos, a solucionar tus problemas de memoria. Esta cartera inteligente cuenta con varios sensores conectados al bluetooth de tu móvil que se disparan cuando dejan de estar en contacto, esto es, cuando pasan mucho tiempo separados.

La billetera tiene un dispositivo inalámbrico que va concetado al móvil. Al estar mucho tiempo el móvil y la cartera separados se activa una alerta que te avisa de que te la estás olvidando.

La cartera, que cuesta unos 40 euros, integra una batería de 10 meses de duración y funciona hasta los 45 metros de distancia. Después de esa distancia te avisará de si algo está ocurriendo con tu documentación o tu dinero.

Además de ser muy útil para los despistados, también lo es para cazar a los ladrones ya que cuando el monedero se aleje, el chip enviará un aviso al teléfono y sabremos que nos están quitando la cartera.

Los despistados están de suerte, aunque no es la primera vez que se inventa algo parecido, ya es posible también que tus llaves te avisen de si las olvidas .

 

Publicidad