Google Meet

Google Meet añade la posibilidad de usar 'máscaras' mientras se hace una videollamada

Esta opción de incluir filtros mientras se realiza una videollamada estará disponible en Google Meet para móviles.

Aplicaciones sociales en un móvil como Facebook, WhatsApp o Instagram

Aplicaciones sociales en un móvil como Facebook, WhatsApp o InstagramPexels

Publicidad

Al igual que ya hacen otras aplicaciones. Google Meet incorpora en su versión para móviles ya sean iOS y Android, la posibilidad de elegir filtros o máscaras mientras se realiza una videollamada.

Estos filtros permitirán que los usuarios que utilicen la aplicación puedan cambiar de rostro y 'convertirse' en un animal: pez, medusas, rana, dinosaurio, gato... También habrá otras máscaras como de robot o de astronautas, tal y como ha anunciado Google Meet a través de Twitter.

¿Cómo se activa esta opción?

Para poder comenzar a usar estos filtros, debes activar antes las opciones de personalización. Para ello, los usuarios que estén realizando una videollamada tienen que pulsar en el icono con forma de brillo que encontrarán en la parte inferior derecha de la pantalla, y luego hacer clic en el nuevo apartado de 'filtros' y elegir uno en la lista.

También habrá efectos especiales para utilizar durante la llamada. Por ejemplo, uno de ellos te hará cambiar de ubicación de forma virtual y el usuario pasará a estar debajo del mar rodeado de burbujas y medusas.

Publicidad