Imagen no disponible

Publicidad

PARA CREAR CONCIENCIA COMÚN SOBRE EL MEDIOAMBIENTE

Google conmemora el Día de la Tierra con cinco 'doodles'

El día 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, cuyo fin es crear conciencia común a los problemas medioambientales que se viven en nuestros días. Por ello el buscador Google ha diseñado cinco ilustraciones que muestran diferentes biosferas para conmemorar este día que surgió gracias al senador estadounidense Gaylord Nelson.

Google celebra el Día de la Tierra con cinco 'doodles' diseñados por la ilustradora Sophie Diao, que ha elegido cinco biosferas que albergan diferentes animales.

En muchos países el día 22 de abril se conmemora este día para crear conciencia común a los problemas de contaminación, conservación de la biodiversidad y otros problemas medioambientales que se viven hoy en día.

Con motivo de este día Google ha preparado cinco ilustraciones aleatorias en las que aparecen un zorro caminando por un bosque, un pulpo en el fondo del mar, un oso en el Polo, una tortuga y un elefante en la sabana.

La idea de celebrar el Día de la Tierra surgió gracias al senador estadounidense Gaylord Nelson y se ha extendido ya a casi 200 países, indica Google.

Publicidad