Imagen no disponible

Publicidad

REFERENCIA EN LA RED

Google celebra su mayoría de edad con un nuevo 'doodle'

Han pasado 18 años desde el nacimiento del buscador más famoso y utilizado del mundo. La empresa estadounidense ha querido recordar a sus usuarios este día tan especial con una animación muy 'cumpleañera'.

Este martes, 27 de septiembre de 1998, nacía un buscador. Sus creadores, Larry Page y Sergei Brin estrenaron una herramienta que 18 años más tarde se convertiría en una de las más importantes del planeta. Se trata del motor de búsqueda Google.

Tras conocerse en la Universidad de Stanford, California, Page y Brin pensaron y diseñaron durante tres años un proyecto que cambiaría la historia de Internet, y probablemente ha cambiado nuestras vidas.

Hoy no se puede pensar en la red sin que venga el gigante estadounidense a la cabeza. Se ha convertido en una referencia en el sector. Google Maps, Gmail, Google Drive, Google Traductor... son algunas de las funciones que nos hacen el día a día más fácil y sencillo, todo gracias a una idea que se le ocurrió a un estudiante de Michigan y a su compañero ruso.

Publicidad