Juego para móviles Flappy Bird

Publicidad

SU CREADOR VOLVERÁ A LANZARLO

Flappy Bird volverá a volar en agosto, menos adictivo y con opción multijugador

El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, ha anunciado que el juego que causó sensación hace algunos meses en iOS y Android regresará el próximo mes de agosto con multijugador y que será menos adictivo.

Flappy Bird es, según el desarrollador, un juego "peligrosamente adictivo", de ahí que Nguyen lo retirase de las tiendas de aplicaciones. Aún así, su éxito fue tal que después de su retirada comenzaron a aparecer cientos de imitaciones y clones del juego que se vendían en tiendas online, además de ser sencillo encontrar el apk original en Internet.

Después de varios anuncios no confirmados sobre el regreso del juego del pájaro y la confirmación oficial, pero sin fecha a la vista, Nguyen a comentado en una entrevista en la CNBC que Flappy Bird volverá a estar disponible en la App Store y en Google Play Store en agosto de este año.

Vendrá con algunas modificaciones: será menos adictivo,según su creador, e incorporará un modo multijugador. Podría incluso incluir otros modos de juego diferentes.

Publicidad