Robot de cocina de Lidl

Publicidad

Monsieur Cuisine

La euforia por el robot de cocina Monsieur Cuisine hace que se agote en 72 horas en la tienda online de Lidl

En tan solo tres días se han vendido aproximadamente 40.000 unidades del robot de cocina Monsieur Cuisine en la tienda online de Lidl.

¡Ha vuelto a ocurrir! El robot de cocina estrella en Lidl, el Monsieur Cuisine se ha agotado en solo 72 horas. La cadena de supermercados anunció que su asistente de cocina más deseado estaría de nuevo disponible en dos fechas: el 23 de junio en la tienda online y el 4 de julio en tiendas físicas. En sólo tres días se han vendido a través de internet 40.000 unidades.

El Monsieur Cuisine cuesta 359 euros frente a los más de mil euros que cuesta el principal competidor, la Thermomix. Para la venta en tiendas físicas Lidl tiene reservadas alrededor de 30.000 unidades más. El Monsieur Cuisine Connect permite acceder a las recetas online, tiene función Cooking Pilot para guiarte paso a paso en la elaboración de los platos, pantalla táctil y conectividad WiFi para que el usuario pueda descargarse recetas.

La locura por este robot de cocina se remonta al año 2018 cuando en tan solo unas horas se agotaron las 25.000 unidades que estaban a la venta en los supermercados. A mediados de junio la cadena de supermercados alemana anunció que volvía a ponerlo a la venta ya que Monsieur Cuisine no es un producto habitual sino que la compañía lo oferta cada cierto tiempo.

Los interesados en el Monsieur Cuisine que no olviden la fecha del 4 de julio porque tienen una segunda oportunidad para conseguirlo. Lidl ha reservado miles de unidades para surtir sus supermercados de Madrid, Barcelona, Santander, A Coruña, León, Badajoz, Sevilla y el resto de España.