Trucos de Whatsapp

Publicidad

Whatsapp

Con este truco podrás descubrir quién ve tus estados de Whatsapp

El popular servicio de mensajería de Facebook, Whatsapp, está en constante actualización y tiene numerosos trucos. A continuación, te explicamos cómo descubrir quién ve tus estados de Whatsapp tanto en un móvil Android como en Iphone.

En resumen

  • En 2020 Whatsapp ha logrado captar 2.000 millones de usuarios

En 2020 Whatsapp, el popular servicio de mensajería de Facebook, ha logrado captar 2.000 millones de usuarios y se ha convertido en la red social más importante a nivel mundial. Tanto es así que en ocasiones se han producido fallos en la aplicación. Por ejemplo, el pasado martes millones de usuarios no pudieron enviarse mensajes por Whatsapp, ya que la aplicación estuvo suspendida durante una hora en varias partes del mundo.

Asimismo, Whatsapp está en constante actualización y cada vez existen más trucos a través de los cuales puedes descubrir quién lee tus mensajes o ve tus estados. También, puedes decidir si quieres que la otra persona sepa si has leído o no sus mensajes. Entre las muchas actualizaciones de Whatsapp están los estados, muy similares a los famosísimos ‘stories’ de Instagram.

A través de los estados puedes compartir vídeos, fotos, textos y enlaces que se borrarán al pasar 24 horas y así lo informa la aplicación: “Comparte con tus contactos fotos, vídeos, textos y enlaces que desaparecerán en 24 horas”. Para subir cualquier foto, vídeo, enlace o texto solo tienes que acceder a la pestaña que dice ‘Estados’ y seguidamente aparecerá la opción ‘Añadir a mi estado’. Además, el funcionamiento es exactamente igual para Android e Iphone.

¿Quieres saber quién ve tus estados?

Si quieres descubrir quién ve tus estados tanto en un móvil Android como en Iphone deberás seguir los siguientes pasos:

-Entra en Whatsapp.

-Pincha en el apartado ‘Estados’.

-Clicka en la foto o vídeo que hayas publicado y seguidamente en el ojo que aparecerá en la zona inferior.

Oculta tus estados

Si por el contrario, quieres decidir quién puede ver tus estados, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

-Entra en la aplicación.

-Pincha en el apartado ‘Estados’.

-Selecciona en la parte superior izquierda la palabra ‘Privacidad’.

-Elige entre las siguientes opciones: ‘Compartir con todos mis contactos’, ‘Compartir con mis contactos, excepto los seleccionados’ o ‘Solo compartir con los contactos seleccionados’.

Publicidad