WhatsApp

Estas son las versiones de iOS y los modelos de iPhone en los que dejará de funcionar WhatsApp en octubre

Muy atento si tu versión de iOS es la 10 o la 11 o si tu iPhone es el 5 o 5C.

Estas son las versiones de iOS y los modelos de iPhone en los que dejará de funcionar WhatsApp en octubre

Estas son las versiones de iOS y los modelos de iPhone en los que dejará de funcionar WhatsApp en octubreEFE

Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp va a dejar de funcionar en iOS 10 e iOS 11 y en los teléfonos de Apple en los que no se puede realizar la actualización a iOS 12 a partir del próximo 24 de octubre. Lo hacen así porque consideran obsoletas algunas versiones de sistemas operativos de Android e iOS. De esta manera, WhatsApp tiene la posibilidad de seguir actualizándose e introducir nuevas funciones.

WhatsApp dejará de ser compatible con estas versiones

El portal especializado WABetainfo adelanta que WhatsApp dejará de ser compatible con la versión del sistema operativo iOS 10 e iOS 11 y que, además, dejará de funcionar también en iPhone 5 y 5c.

WhatsApp, la red más utilizada

WhatsAppse ha ido consolidando como la red social más utilizada en España, a la que le siguen Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, aunque el mayor aumento durante los últimos cinco meses ha sido el de Instagram y Tik Tok.

Más de la mitad de la población española usa alguna red socialred social, unos 28 millones de personas, y el teléfono móvil es el dispositivo en el que se suelen conectar el 97% de los usuarios, seguido del ordenador (el 93%), la televisión (68%) o la tableta. Estos datos pertenecen al "Estudio de Redes Sociales 2022" que ha elaborado la asociación de publicidad y comunicación digital IAB Spain que analiza la evolución de la penetración de las redes, además del perfil de los usuarios, el conocimiento y uso que hacen de las mismas.

Según el estudio, las redes o las aplicaciones en las que los usuarios permanecen más tiempo son WhatsApp, Tinder, Spotify, Twitch, iVoox, YouTube, TikTok, Discord e Instagram y son los jóvenes entre 18 a 24 años los que están más horas conectados en ellas.

Publicidad