SEGÚN EL BARÓMETRO DE GOOGLE

SEGÚN EL BARÓMETRO DE GOOGLE

Los españoles usan el móvil para hacer fotos, ver la hora y el tiempo

España es uno de los países más adaptados a la tecnología, al menos así lo demuestran los datos del Consumer Barometer de Google 2014. Los españoles usan 2,9 dispositivos electrónicos online por persona.

Gráficas del barómetro de Google
Gráficas del barómetro de Google | Google.com

Según los datos que muestra el barómetro, el 72% de los españoles usa smartphones conectados a Internet a diario. No hay distinción de hora ni franja de edad. Uno de los datos más curiosos pasa por que un 71% de las personas de más de 55 años se conecta todos los días.

Los españoles usan sus smartphones para actividades tan diversas como sacar fotos, ver la hora o comprobar el tiempo. Es destacado el número de usuarios que ven vídeos como forma de entretenimiento.

'En la actualidad la gente usa los medios digitales para un montón de finalidades, pero no siempre es fácil saber qué canales y actividades son los más efectivos, especialmente cuando se tratan diversos mercados y productos', ha señalado la responsable de Market Insights & Research en Google, Laura Ludeña.

antena3.com | Madrid | 23/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.