Algunos miembros del foro de Slickdeals han podido comprar equipos de fotografía como lentes y cámaras a un precio irrisorio aprovechando el Amazon Prime Day después de que uno de ellos descubriera que una cámara fotográfica de Sony valorada en 550 dólares se estaba vendiendo por 94,48 dólares.

Pero no todos han podido disfrutar de esta llamativa oferta ya que, cuando algunos iniciaron sesión en Amazon, esta cámara ya se había agotado. Sin embargo, pronto descubrieron que éste no era el único producto a ese precio. Como advirtió un miembro del foro, todo lo marcado como parte del Prime Day tenía un precio de 94,48 dólares: "Acabo de comprar un telescopio de 3.000 dólares por solo 94,48 dólares", aseveró.

Otros adquirieron distintos modelos de cámaras, incluyendo algunas valoradas en 13.000 dólares. Este tipo de errores son continuos en Internet aunque es impredecible si un vendedor respetará el precio con descuento o cancelará el pedido, lo que parece que hizo Amazon en varios casos, mientras que otros sí recibieron la confirmación de envío.

Diversos usuarios optaron por vender a precios superiores los productos ya adquiridos para obtener beneficios económicos del error de Amazon.