44.303673

Publicidad

te lo explicamos

Descubre cómo programar un correo electrónico a través de Gmail

Durante años, los usuarios de Gmail han pedido a Gmail la opción de programar mensajes de correo electrónico. Ahora Gmail permite que programemos nuestros correos, te explicamos cómo hacerlo.

La plataforma de correo electrónico Gmail ha anunciado un nuevo lanzamiento que promete revolucionar el envío de correos. La empresa ha comunicado que incluirán la posibilidad de programar el envío de correos.

Esta herramienta nos permite decidir cuando se va a enviar nuestro correo. Te explicamos en unos sencillos pasos cómo hacerlo:

  • Abre la aplicación de Gmail
  • Dale a Redactar
  • Escribe el destinatario
  • Toca el icono de 'Más opciones'
  • Toca en Programar envío
  • Selecciona el día y hora

Publicidad

Tecnología

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.

Guerra comercial entre Estados Unidos y China

Los 'metales raros' se convierten en un arma geopolítica en la guerra comercial entre Estados Unidos y China

'Tierras raras', así es como denominan los elementos químicos sin los que ya no se sostiene la sociedad tecnología. Los encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la sanidad y comunicación diaria hasta en el armamento avanzado. La dependencia a estos 'metales raros' se está convirtiendo también en un arma geopolítica en la guerra comercial que libran en estos momentos Estados Unidos y China.