¿Cuáles son los mejores personajes del videojuego Genshin Impact? Tier List

Publicidad

Genshin Impact

¿Cuáles son los mejores personajes del videojuego Genshin Impact? Tier List

El videojuego Genshin Impact, la propuesta free-to-play de miHoyo, publica en su página web la tier list oficial de los personajes que podemos desbloquear clasificados según sus características y habilidades.

Genshin Impact organiza en su tier list los mejores personajes que podemos elegir para comenzar nuestra aventura. La lista clasifica a los personajes por su Tier, la puntuación global de su calidad tras sumar su habilidad en exploración, peleas contra bosses, mazmorras y abismo. Al inicio de la partida, el videojuego nos otorgará un personaje inicial que podemos modificar con el truco reroll, reiniciar la partida para tener otro personaje diferente, y así hasta conseguir la mejor versión de nuestro protagonista para jugar.

Tier List

Tier S:

Diluc: DPS

Fischl: Support

Qiqi: Healer

Venti: Support

Tier A:

Barbara: Healer

Chongyun: DPS

Jean: Healer

Keqing: DPS

Mona: DPS

Razor: DPS

Traveler (Anemo): Support

Xiangling: DPS y Support

Xiao: DPS

Tier B:

Kaeya: Support

Klee: DPS

Ningguang: DPS

Sucrose: Support

Traveler (Geo): Support

Xingqiu: Support

Tier C:

Beidou: DPS

Bnnett: DPS, Support

Lisa: Support

Noelle: DPS, Support

Tier D:

Amber: Support

El juego de rol de moda

Genshin Impact vio la luz el paso 28 de septiembre y se encuentra disponible en las plataformas PC, Play Station 4 y dispositivos móviles iOS y Android. Desde su lanzamiento, ya supera los 10 millones de pre-registros en todas sus plataformas. El éxito se debe a que a pesar de pertenecer al grupo de videojuegos de descarga gratuita, su grafismo y complejidad lo sitúan como una de las propuestas más atractivas actualmente.

El juego invita a una aventura como un viajero extraño en el mítico mundo de Teyvat, donde debe comenzar una travesía para encontrar a un familiar perdido. "Explora más allá de los caminos transitados y descubre los muchos secretos ocultos en este mundo lleno de maravillas", promete el videojuego.