Juego para móviles Flappy Bird

Publicidad

LO ANUNCIA EN TWITTER

El creador de Flappy Bird anuncia que retirará el juego porque no soporta el éxito

Flappy Bird es el nuevo juego de moda para móviles pero podría dejar de existir en las próximas horas. Don Nguyen creador del juego ha señalado en twitter que retirará Flappy Bird ya que aclara "no puedo soportarlo mas".

El desarrollador de juegos vietnamita, Don Nguyen, ha dado la noticia a través de twitter: "Lo siento usuarios de Flappy Bird, en 22 horas, retiraré 'Flappy Bird'. No puedo soportar esto más". Más tarde en otro tweet decía "Esto no está relacionado con asuntos legales. Solo no puedo seguir. Tampoco venderé 'Flappy Bird', por favor no me pregunten".

 

 

Flappy Bird, el nuevo juego de moda para smartphones
Flappy Bird Creator está en los primeros puestos de las listas de descargas de Google Play y App Store. La descarga del juego es gratuita pero su creador Dong Nguyen gana 50.000 dólares diarios (36.755 euros) gracias a los ingresos por publicidad.

La mecánica de Flappy Bird Creator es sencilla: hay que tocar la pantalla para hacer volar a un pájaro entre las tuberías (que recuerdan a las de Mario Bross). Por cada tubería superada, el jugador consigue un punto.

En el caso de equivocarse al darle a la pantalla, el pájaro se estrellará contra una de las tuberías y habrá que empezar desde el principio, lo cual resulta bastante frustrante para los usuarios, según sus comentarios del videojuego en tienda de 'apps' de Google.

Publicidad