Publicidad

Tecnología

CES 2020: así son los robots que te hacen la compra o te ayudan a cocinar en la feria tecnológica más importante en Las Vegas

Son una de las novedades más llamativas de la mayor feria de tecnología del mundo que se celebra estos días en Las Vegas

Quizás todavía no sean aptos para unas prisas, pero con calma y órdenes claras ya podemos mandar a un robot a la compra. Cada edición de esta feria walker suma habilidades, en este caso si queremos nos da clases de Yoga.

Ese sueño del robot que ayuda en las labores del hogar y hace la comida es ya una realidad. Un auténtico robot de cocina que se descarga la receta y con los brazos mecánicos hace el resto.

Los tatuajes sin dolor y temporales ya son posibles con esta impresora que actua sobre piel humana. También, una piel que cobra importancia en el coche del futuro que reconoce así a cada pasajero.

Ya no hay excusa para que se nos mueran las plantas con estos maceteros inteligentes, ni tampoco para que a uno le huelan los piés, porque estas zapatillas te avisan y se purifican solas.

También son ya una realidad las mascotas robots. Se acabó sacar a pasear a tu animal de compañía, porque las mascotas robots no hay que sacarlas a la calle cuando hace frío y, además se alegra de verte cuando llegas a casa.

El sexo tampoco se libra

La tecnología para el sexo también tiene un espacio oficial en esta feria y este año da un paso más. El usuario podrá controlar la intensidad del dispositivo desde su móvil y diseñar su orgasmo.

Publicidad