Publicidad

CIEN PRODUCTOS NOVEDOSOS

Cerraduras controladas con el móvil y guantes que sienten la realidad virtual, entre las novedades del South Summit

Inversores y emprendedores se dan cita en el South Summit que ha arrancado en Madrid con curiosas novedades. Entre ellas encontramos desde cerraduras que se manejan con control remoto hasta guantes que permiten sentir la realidad virtual.

Cualquier técnica es válida para darse a conocer, importante es tener un buen producto,pero también saber venderlo. Inversores y emprendedores se dan cita en el South Summit.

Entre las novedades de esta edición se ha presentado un robot de cocina revolucionario. Se inspira en cocinar bajo el agua con el alimento envasado al vacío y se puede controlar con el móvil para tener la comida lista al llegar a casa.

Centrados en la seguridad, las maletas, mochilas y bolsos están a salvo con un sistema de huella dactilar para cremalleras. Si hay intento de hurto avisa y si el bolso desaparece lo geolocaliza. Hay cerraduras que se manejan con el móvil, hologramas que nos ayudan a conocer un producto.

Se han presentado 3.000 proyectos, pero sólo 100 están en el South Summit. Ahora tendrán que convencer a los inversores para que apuesten por su producto.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.