AirPods Max

Publicidad

AirPods Max

Así son los nuevos AirPods Max, la innovación en sonido de Apple

Apple lanza los AirPods Max, los nuevos auriculares de la compañía que cuentan con todo tipo de innovaciones en sonido. Aislamiento con el exterior, diseños intercambiables y ajustables, y un sinfín de características que marcan su sello de identidad. Conoce a continuación cuáles son las novedades de los nuevos auriculares Apple.

"Los auriculares definitivos ya están aquí". Con este mensaje, la compañía Apple anuncia la llegada de los nuevos AirPods Max, "el equilibrio perfecto entre un sonido de alta fidelidad asombroso y la mágica facilidad de uso de los AirPods".

Las características de los nuevos auriculares de Apple han sorprendido a muchos. Y para bien. Cuenta con la posibilidad de cancelar el sonido ambiente, un audio "espacial" propio de una sala de cine y un diseño innovador que destaca una vez más la distinción de la compañía.

A continuación, te mostramos todas las novedades de los nuevos AirPods Max de Apple, disponibles a un precio de 629 euros en España, con una autonomía de carga de 20 horas y unas fundas 'Smart Care' que activan el modo consumo para ahorrar batería.

El diseño de los nuevos AirPods Max de Apple

Los nuevos auriculares de Apple cuentan con una banda sonora "ultraoriginal" y un diseño ajustable a todo tipo de personas. Desde las almohadillas hasta las diademas, los AirPods Max podrán modificarse a tu gusto.

Y esto lo consigue gracias a la malla de la diadema que sujetan los auriculares, fabricada a partir de un material de trenzado transpirable que permite equilibrar su peso. Además, cuenta con una estructura de acero inoxidable cubierta de un material suave que ofrece "una combinación extraordinaria de resistencia, flexibilidad y confort", asegura Apple en su página web.

El material de aluminio anodizado es otra de sus características más distintivas. En el auricular se incluye un mecanismo que permite rotarlos a tu gusto para poder equilibrar la presión.

Y por último, sus almohadillas. Estas se adhieren de forma magnética a los AirPods Max, de manera que se pueden reemplazar de forma rápida y sencilla. Así, podrás intercambiar entre los 5 colores que ofrece Apple para sus nuevos auriculares, o desecharlos fácilmente cuando estén desgastados.

La calidad del sonido en los AirPods Max

Los AirPods Max evitarán que se te cuelen los sonidos de fuera mientras estás escuchando música o hablando con alguien por teléfono. Es el modo 'sonido ambiente', que permite eliminar los ruidos externos a partir de seis micrófonos orientados hacia fuera y dos hacia dentro. Los primeros detectan el ruido, mientras que la función de los segundos es calibrar lo que estás escuchando.

Cero distorsión del ruido es la oferta que Apple te hace con sus nuevos auriculares, que son capaces de imitar una experiencia de cine. Los auriculares cuentan con un seguimiento dinámico del movimiento de tu cabeza que protagonizan un sonido envolvente para que no te pierdas ningún detalle. Y lo hace gracias a los giroscopios y acelerómetros integrados, que fijan los sonidos al dispositivo.

Además, cuenta con un chip H1 en cada uno de los auriculares de los AirPods Max, un tecnología de software avanzado que modula el ajuste y aislamiento del sonido. Sin embargo, estos chips sólo están disponibles en los iPhone 11 y 12, así como en el HomePod mini, los Apple Watch Series 6 y SE; y los iPad, iPad Air y iPad Pro más recientes.

¿Cómo funcionan los AirPods Max de Apple?

Activación con un toque, el cambio inmediato de dispositivo o la posibilidad de compartir lo que estás escuchando con otra persona ahora es posible. Los AirPods Max se conectan a tu iPhone o iPad "como por arte de magia". Basta con acercar los auriculares al dispositivo que lo controla, presionar en el botón 'conectar' y ¡a disfrutar!.

Además, el sonido te acompaña independientemente del dispositivo que estés utilizando. Es decir, si estás escuchando música conectado al ordenador y de repente recibes una llamada, no te preocupes, los AirPods Max se conectarán al iPhone para que puedas hablar tranquilamente.

Y si eres de aquellos que prefieren compartir la música que están escuchando, ahora también es posible. La opción de 'audio compartido' te permite disfrutar en compañía del sonido acercando simplemente a otro par de AirPods Max al dispositivo y conectarlos con un toque.

Disfruta desde ya de la nueva experiencia en sonido que te ofrece Apple con los nuevos AirPods Max.