Realidad aumentada de Google

Publicidad

Coronavirus

Así puedes poner animales 3D en el salón de tu casa con la realidad aumentada de Google

Para poder poner los animales 3D solo debemos tener un teléfono móvil compatible con ARCore. Debemos buscar el animal que queremos en Google y si está, se abrirá la opción de 'Ver en 3D'.

En resumen
  • La función es compatible con los sistemas operativos iOS y Android

Llevamos dos semanas de confinamiento por el coronavirus y muchos ya están cansados de ver siempre la misma decoración en su casa. No te preocupes, te explicamos cómo tener un león, un tigre y hasta un oso en tu salón.

Google y la realidad aumentada te permiten crear una infinidad de animales desde tu teléfono móvil. Para ello solo tenemos que escribir el nombre del animal que deseamos ver en el buscador. En ese momento nos aparecerá una caja en la que pone 'Ver en 3D'.

Una vez le hayamos dado, se abrirá la cámara de nuestro dispositivo y podremos ver al animal. Es una función bastante realista que nos permite cambiar su tamaño.No están todos los animales pero sí una gran mayoría. Así que solo tienes que buscar 'León', 'Tigre', 'Oso' o 'Tortuga' y darle a probar,

Esta función es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, teniendo como único requisito que el smartphone con el que se haga sea compatible con ARCore, que es el motor de realidad aumentada de Google.