Un usuario con el iPhone 5

Publicidad

DISPONIBLE PARA iPAD, iPHONE Y iPOD

Apple presenta el iOS 6.1, compatible con redes LTE de 36 nuevos operadores

Desde el pasado septiembre, mes en el que el gigante tecnológico lanzó el iPhone 5 los de Cupertino también han anunciado tres nuevas versiones del iOS 6. La última, la iOS 6.1 presenta como novedades que es compatible con redes LTE de 36 nuevos operadores, aunque en España esta mejora no se podrá ver porque todavía ningún operador que ofrezca conexión 4G LTE.

Apple ha lanzado la versión definitiva de iOS 6.1, de esta manera, el equipo de Cupertino ha lanzado una versión de su sistema operativo móvil que incluye mejoras importantes, como la compatibilidad con redes LTE de 36 nuevos operadores de todo el mundo para el iPhone y de 23 nuevos operadores para el iPad, así como la solución de varios errores. Esta actualización ya está disponible para su descarga.

La versión 6 de iOS llegó el pasado mes de septiembre junto con el esperado iPhone 5. Esta nueva versión ofrecía nuevas posibilidades para los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch, así como difrutar de la "problemática" aplicación Mapas de Apple. Sin embargo, no todas las posibilidades de iOS 6 estaban disponibles para todos los modelos de dispositivos e incluso en el iPhone 5, el último 'smartphone' de la compañía, los errores no hacían más que sucederse.

Problemas con la conexión WiFi, problemas con el teclado táctil en pantalla o con el flash de la cámara. Para solucionar estos problemas, Apple lanzó la versión 6.0.1 el pasado mes de noviembre. Dos meses más tarde, el equipo de Apple ha lanzado una nueva versión para su último sistema operativo móvil.

La versión iOS 6.1 está disponible para iPhone (desde el iPhone 3G), iPad (iPad 2, iPad 3, iPad 4 e iPad mini) e iPod (cuarta y quinta generación).En el caso de los dispositivos para España, esta mejora no se apreciará ya que todavía no hay ningún operador que ofrezca conexión 4G LTE. 

Por otro lado, esta nueva versión ofrece la posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores del servicio iTunes Match. Por último, también ofrece un nuevo botón para establecer el identificador de publicidad.

Publicidad