Publicidad
LA APLICACIÓN LÍDER EN ESPAÑA TIENE 15 MILLONES DE DESCARGAS
Las aplicaciones españolas para smartphones que triunfan en el mundo
El talento español se descarga en el mundo entero en forma de aplicaciones. Un sector que se actualiza y crece al segundo. Ideas prácticas que hacen la vida más fácil y divertida desde el móvil. Una empresa española acaba de recibir un premio internacional.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

Un joven de Zaragoza crea un móvil adaptado para su abuela y transforma la vida de miles de personas mayores en España
Jorge Terreu, ingeniero informático de 27 años, ha desarrollado un dispositivo que facilita la comunicación de las personas mayores con sus familias y mejora su seguridad.

8 de cada 10 jóvenes padecen 'nomofobia', el miedo irracional a estar sin el teléfono móvil
Cada vez son más las personas que experimentan nerviosismo, agitación e incluso estrés físico cuando están lejos de su dispositivo.