Publicidad

CADA DÍA LO MÁS CERCA POSIBLE

Antena 3 Noticias, los primeros en redes sociales como Instagram y Snapchat

Seguimos innovando. Somos los primeros informativos de televisión en España en contarles, a través de Instagram y Snapchat, la última hora, lo más relevante y las mejores imágenes del día a través de las redes que triunfan en el mundo digital.

La información está en Antena 3, y usted decide como quiere verla. En su televisor, en Facebook, en Antena 3 Noticias, Twitter, Periscope y ahora en Instagram, Vine, Snapchat...

Instagram vive un momento dulce. Acaba de superar a twitter, tiene ya 400 millones de usuarios. Permite hacer fotos, retocarlas y poner filtros. También videos de entre 3 y 15 segundos. Es un espacio para la comida, los famosos y también para la información.

Dicen que, si tienes más de 30 años, no entenderás Snapchat. Ya tiene 200 millones de usuarios. Con esta aplicación, se pueden mandar mensajes que desaparecen a los pocos segundos. Pero también crear historias que se adornan y que pueden ver tus amigos. Ya lo usa incluso la Casa Blanca. Y no es tan complicada.

Vine es la demostración de que 6 segundos son mucho más de lo que parece. Es lo que duran sus videos. 200 millones de personas los ven cada día en Twitter. En seis segundos se puede ver desde la imagen del día y hasta contar una historia.

Son diferentes formas de acercarse a la información y en las que ya está Antena 3 Noticias.

Publicidad