Animal Crossing New Horizons

Publicidad

Coronavirus

'Animal Crossing' se convierte en el nuevo lugar de citas de Tinder durante el confinamiento por coronavirus

Ante la imposibilidad de salir de casa, usuarios de Tinder han decidido concertar sus citas a través del videojuego para poder conocer mejor a la otra persona.

El confinamiento por coronavirus ha anulado todo tipo de relaciones sociales o actividades de ocio, como medida para frenar la propagación de la pandemia.

Sin embargo, en ausencia de estas, son muchos los que han optado por acudir a Internet para poder mantener el contacto con los demás. Hasta el momento, las videollamadas eran la opción más utilizada, pero muchos usuarios han decidido recurrir a los videojuegos para conocer gente nueva.

"He estado leyendo muchos perfiles de Tinder estos días porque todos han empezado a poner Animal Crossing en su biografía. Ahora no busco una cita, busco visitar tu ciudad y agotar todos tus recursos y tal vez una cita”, explicaba un internauta.

Algunos jugadores han pasado a concertar encuentros con sus citas de Tinder (aplicación para encontrar personas con quienes existe gusto en común), dentro de ‘Animal Crossing: New Horizons’. Motivo por el que los cibernautas han pasado de describir sus gustos y personalidades en su perfil de la aplicación, a hacer referencias a su avatar y/o perfil en el juego. “Un chico con el que coincido en Tinder y yo fuimos a una cita de Animal Crossing”, narraba su experiencia una jugadora con perfil en la red social.

Asimismo, aseguran que el nuevo método para conocer gente, ayuda a liberarse de los nervios que suelen aparecer en una primera cita.