Barcelona

Atienden a 16 personas por un incendio en Nou de Rambla de Barcelona

Según las primeras investigaciones, el origen del fuego sería un cuadro eléctrico. Cuatro personas han sido trasladadas al hospital.

Bomberos de la Generalitat

Bomberos de la GeneralitatBombers

Publicidad

Un total de dieciséis personas han tenido que ser atendidas este viernes 31 de diciembre, Nochevieja, por la inhalación de humo tras producirse un incendio en un inmueble de vivienda de la calle Nou de la Rambla, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado hasta diez dotaciones de bomberos y se ha cortado el tráfico de esa calle y de Drassanes durante unas horas, aunque ya se ha vuelto a restablecer la circulación.

Según las primeras investigaciones, el origen del fuego sería en un cuadro eléctrico, sin que haya daños estructurales. De los dieciséis afectados por el humo, doce han sido dados de alta en el mismo lugar y otros cuatro han sido trasladadas al hospital.

Emergencias Sociales está analizando las situaciones de todos los afectados y trabajando para realojarlos en caso de que así lo requieran. En el bloque, donde viven, principalmente, personas mayores, el ayuntamiento tiene constancia de "situaciones irregulares en las que se está trabajando".

Publicidad