Whats App Funciones

Whats app presenta dos novedades importantes para mejorar la experiencia del usuario

La compañía tecnológica trabaja en un nuevo reproductor de mensajes de voz.

WhatsApp ya no muestra en color azul la notificación de escucha de audio en su nueva actualización

WhatsApp ya no muestra en color azul la notificación de escucha de audio en su nueva actualizaciónpixabay

Publicidad

A que estas harto de tener que escuchar un audio interminable y no poder seguir escribiendo en otra conversación más interesante, pues ahora Whats app te lo pone fácil, porque en breve con la nueva actualización podrás reproductor los mensajes de voz y además podrás escucharlos fuera de la conversación donde se han enviado. Es decir, no hará falta estar dentro de un chat para escuchar el audio.

Según ha explicado el portal especializado WABetainfo, el nuevo reproductor está todavía en desarrollo y se ha encontrado en la beta de la aplicación para iOS, pero llegará también a la beta para Android, aunque el diseño puede no ser el definitivo. Esta nueva función se podrá utilizar a través de un icono que aparecerá anclado en la parte superior de la aplicación, de tal forma que el usuario podrá escuchar mensajes de voz mientras sigue leyendo o escribiendo mensajes en esa conversación o en cualquier otra.

Novedades en el audio

Tras las novedades de escuchar el audio en velocidades más rápidas, ahora llega el poder escuchar los audios y escribir en otra conversación a la vez.

Temporizador

La compañía incorpora además poder configurar los mensajes para que se borren desde 24 horas a 90 días, es decir si se habilita la opción 'Temporizador de mensajes predeterminado' -dentro de la configuración de privacidad de WhatsApp-, todos los chats nuevos comenzarán con la opción de mensajes que desaparecen con la duración seleccionada.

Caída de la compañía

Whats app sufría esta misma tarde la caída de conectividad en todo el mundo que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad. Estos problemas también afectan a Facebook e Instagram.

La caída ya ha generado un amplio eco en otras redes sociales como Twitter en el que Whatsapp es 'trending topic' con más de medio millón de menciones en menos de una hora.

Publicidad