Luces navideñas en Madrid

Publicidad

Navidad 2019

Vuelve Naviluz por Navidad: horarios y entradas del autobús navideño

El autobús Naviluz partirá de la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento (única parada) y recorrerá la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía y finalizará en la misma calle Serrano en el cruce con la calle Goya.

En resumen
  • El servicio especial de Navidad comenzará el próximo 29 de noviembre y durará hasta el 6 de enero
  • El pase general costará cuatro euros.

El Ayuntamiento de Madrid pone este lunes en marcha la venta de entradas para el autobús de la Navidad, Naviluz, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El servicio especial de Navidad comenzará el próximo 29 de noviembre y durará hasta el 6 de enero, con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de la iluminación navideña en estas fechas.

Esta actividad viene siendo habitual desde 2006 como alternativa de ocio para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad en estas fechas. En esta edición, el servicio lo prestará por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, con un número de vehículos similar al de las pasadas Navidades.

Itinerario y horarios del autobús Naviluz de Madrid

El pase general costará cuatro euros, el viaje para niños de hasta siete años será gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años, personas con movilidad reducida y menores de siete a once años será de dos euros.

Las reservas de entradas podrán realizarse desde el próximo lunes, 25 de noviembre, a través de internet. Podrán adquirirse a partir de las 9.30 horas a través de la página web https://www.alsa.es/naviluz. La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús. De domingo a miércoles el horario será de 18.00 a 23.00 horas y de jueves a sábado y los festivos, de 18.00 a 0.00 horas.

El autobús partirá de la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento (única parada) y recorrerá la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.

Publicidad