Suceso
Viral y extraña reacción de un conductor tras volcar su coche: se tumba en la vía y comienza a hacer la croqueta
El conductor, que no paraba de moverse sobre sí mismo en el suelo, tuvo que ser reducido por varios agentes de la Policía.
Publicidad
Tener un accidente de tráfico puede dejar a algunos en 'shock'. Otros pueden llegar a bloquearse y otros, de los nervios, pueden terminar 'haciendo la croqueta' en plena vía. Es lo que le ha ocurrido a un conductor en Talavera de la Reina, Toledo, tras volcar su vehículo.
Varios vecinos grabaron la escena con sus móviles, que ya ha corrido como la pólvora en las redes después de que la plataforma 'Social Drive' lo haya compartido en su cuenta de Twitter.
En la secuencia se ve al conductor corriendo hacia el coche. Tras ello, se tumba debajo y comienza a dar vueltas sobre sí mismo por el suelo. Los testigos que están presenciando todo desde los balcones no dan crédito a lo que está ocurriendo. "¿Qué hace? ¿Pero se piensa que está en una película? Este tío está flipando", se escucha comentar.
Al final de la grabación se observa cómo varios coches de Policía llegan al lugar y varios agentes se acercan al conductor, al que terminan reduciendo tras un forcejeo.
Las distracciones que más accidentes provocan
Un reciente estudio dirigido por la Fundación Línea Directa advierte que en la última década han muerto 6.200 personas por despistesmientras conducían. Según el informe, el móvil es la principal causa de que muchos conductores pierdan la concentración al volante.
De hecho, hay conductores que cogen el teléfono móvil con una mano y con la otra sujetan el volante durante todo el trayecto. A los móviles se suman los GPS o la aplicación de WhatsApp, que son otras de las principales distracciones al volante.
No obstante, la concentración no se pierde únicamente por aparatos electrónicos, también tiene mucha responsabilidad el cansancio u observar el paisaje.
Publicidad