Andalucía

Vídeo: Lo pillan 'in fraganti' destrozando a patadas los retrovisores de los coches aparcados en una calle de Málaga

Los vecinos de la zona pudieron grabarlo todo y las imágenes no han tardado en viralizarse. El hombre actúa a plena luz del día.

Publicidad

Un caso más de vandalismo. Esta vez en Málaga y todo está grabado. Se puede ver en las imágenes que acompañan esta noticia. Un hombre destroza a patadas los retrovisores de todos los coches aparcados en esa calle. La Policía Local lo pilló in fraganti.

Es sorprendente. Tal y como se puede ver en las imágenes que acompañan esta noticia, este hombre actúa a plena luz del día y sin dejar libre a ningún coche. Ha destrozado diez vehículos en total en pleno centro de Málaga. Las imágenes no han tardado en hacerse virales en las redes sociales.

Según informaciones del Diario de Málaga, la Policía Local de Málaga pilló 'in fraganti' a este hombre y fue puesto a disposición judicial en la tarde de este jueves, tal y como confirman las fuentes.

Sucesos similares

También en una calle de Bilbao ha ocurrido un suceso similar. Una docena de vehículos han sido destrozados. Fue un vecino quien avisó de madrugada a la policía porque un individuo estaba rompiendo las lunas y los retrovisores. El sospechoso ya ha sido identificado.

En 2019, un detenido en Barcelona rompió la ventanilla del coche patrulla, se subió al techo y la emprendió a patadas. Fue una pelea entre dos hombres de origen magrebí en un barrio de Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona. Cuando llegó la policía no quedaba ninguno de los implicados, ni tampoco ningún herido, pero poco después se conoció que un hombre acudió al Centro de Salud de Sant Viçent por heridas de arma blanca que se había hecho en una pelea. Los Mossos se lo llevaron detenido.

Mas tarde, la policía recibió un aviso de que había otro hombre herido y mucha gente alborotada junto a la estación de tren de Can Ros.Cuando, por lo que acudieron y se encontraron a un hombre también con heridas de arma blanca, por lo que entendieron que se trataba del otro participante de la pelea.

La gente le increpaba y los Mossos decidieron meterle en el coche policial para evitar incidentes. Es ahí cuando el hombre revienta la ventanilla del coche patrulla, sale, y se sube al techo. Él mismo se autolesionó contra la ventanilla del vehículo.

Publicidad