El vídeo de este pequeño se hace viral en Semana Santa

Publicidad

SEMANA SANTA EN ANDALUCÍA

El vídeo de un niño monaguillo, bailando bulerías antes de la salida del Prendimiento en Jerez, se hace viral

El vídeo de un niño esperando la salida del Prendimiento en Jerez a ritmo de palmas flamencas y a paso de 'pataítas' se ha hecho viral y en tan solo cinco días ha superado las 230.000 reproducciones y ha sido compartido más de 5.000 veces.

La Semana Santa es fiesta de devoción, de fe, de tradición y en España esta celebración no se entiende sin las numerosas procesiones que recorren, entre otras, las calles de Andalucía. El fervor con el que los devotos esperan a su Santo o a su Virgen solo lo entienden los que viven.

Entre las imágenes más llamativas de las fiestas de este año 2018 quedan los capirotes, las flores y en Jerez una que se ha hecho viral. Se trata de un vídeo que Rafael Hernández Suárez compartió en su perfil de Facebook y que en solo cinco días ha superado las 230.000 reproducciones y ha sido compartido más de 5.000 veces.

En el documento gráfico se ve a un niño vestido de monaguillo que espera la salida del Prendimiento y lo hace por bulerías. El pequeño derrocha arte bailando al son de varios cantos y palmas flamencas.

La cofradía de Nuestro Señor El Prendimiento es la más antigua de las que procesionan en la tarde del Miércoles Santo.

Publicidad