480.170000

Publicidad

Coronavirus

El vídeo de una enfermera de Málaga con el que denuncia que no se está cumpliendo con el confinamiento: "Esto es una vergüenza"

Esther Gómez, una enfermera de Málaga, ha grabado un vídeo desde su casa en la que se puede ver a decenas de personas circulando con sus coches en la Avenida de Andalucía, en Málaga. Unas imágenes que demuestran que no se está cumpliendo con el confinamiento por el coronavirus en algunas ciudades.

Permanecer en casa y salir sólo lo imprescindible es lo que han recomendado las autoridades sanitarias para tratar de frenar el avance del coronavirus.

Un recomendación que la mayoría de la población está cumpliendo, aunque a veces se producen imágenes insólitas, como las que muestra Esther Gómez, una enfermera de Málaga, en un vídeo grabado desde su casa.

En la secuencia se puede ver un intenso tráfico de coches en plena Avenida de Andalucía ante la incredulidad y la indignación de Esther, que califica la imagen de “vergonzosa”.

"Esto no se puede seguir permitiendo. Esto no es lógico. Compartir el vídeo y ver la conciencia de Málaga. Esto es penoso, todos van a trabajar…", denuncia Esther indignada.