Publicidad

SE DESCONOCE SU PROCEDENCIA

Tres objetos luminosos cayendo del cielo asustan a los vecinos de Cogollos de Guadix, en Granada

El misterio espacial ha impactado en esta localidad granadina después de que cayeran tres objetos luminosos. Uno de ellos ha un gran agujero en el tejado de una casa.

Directos desde el cielo, tres misteriosos objetos han ido a parar a la pequeña localidad de Cogollos de Guadix, en Granada. Los vecinos miraban hacia arriba y no daban crédito a lo que veían sus ojos: "unas luces surcaban el cielo a toda velocidad".

Escucharon impactos en tres zonas del pueblo y uno de ellos provocó un gran agujero en el tejado de una casa. Su sorpresa fue que, al buscar la causa, no hallaron ni rastro del objeto que dejó un agujero de dos metros de diámetro.

No sería la primera vez que un trozo de meteorito habría impactado en suelo español. En el año 2000 hubo una oleada extraños objetos que cayeron en Sevilla, en Madrid o en Castellón.

En Guadix aún tienen el susto en el cuerpo. Pero que no cunda el pánico ya que en este tema, la ficción siempre supera a la realidad. La probabilidad de que te caiga un meteorito encima es de una entre 250.000.

Los que han impactado ahora en Guadix serán analizados por expertos de la Universidad de Granada para determinar su naturaleza.

Publicidad