Vehículo de la Policía Nacional.

Publicidad

EN PALMA DE MALLORCA

Varios jóvenes propinan una brutal paliza a un menor que defendía a su hermana pequeña de un abuso sexual

Un menor de 16 años ha sido agredido brutalmente por un grupo de personas tras intentar defender a su hermana de 14 años. Este grupo había intentado abusar sexualmente a la menor.

Un grupo de jóvenes propina una brutal paliza a un menor de 16 años en Palma de Mallorca.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a la salida de un concierto celebrado en la Playa de Can Pastilla. Cuando terminó el multitudinario concierto, en torno a las dos de la madrugada, un grupo de jóvenes rodeó a una chica de 14 años e intentó abusar de ella. Afortunadamente la menor iba acompañada de una amiga y opusieron resistencia por lo que lograron escapar. Más tarde, el hermano de la chica fue en busca de este grupo a pedir explicaciones de lo sucedidos y el desenlace fue fatídico.

Los jóvenes acorralaron al menor de 16 y comenzaron a pegarle patadas y puñetazos. La víctima intentó huir pero sin resultados. pues en esta huida los agresores lo rodearon en un callejón donde la paliza fue mayor. Uno del grupo intentó disolver la pelea advirtiendo de que si continuaban le iban a matar, advertencia que al principio no siguieron pero que más tarde adaptaron.

No satisfechos con la paliza que le habían propinado al menor, no dudaron en robarle el móvil, la cartera y el reloj.

Los padres de la víctima interpusieron la denuncia y agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación que ya disponen de un vídeo de la persecución y han podido identificar a uno de los presuntos agresores.

Publicidad