Publicidad

Diana Quer

Valeria Quer, sobre Diana: "Tengo miedo de olvidar todo lo que la vida nos dejó vivir antes de llevarte"

Valeria Quer dedica unas palabras a su hermana Diana Quer a través de Instagram.

En resumen
  • 'El Chicle' ha sido declarado culpable de detención ilegal, agresión sexual y asesinato de Diana Quer
  • El juez Ángel Pantín determinará la sentencia para Abuín en las próximas semanas

'El Chicle', José Enrique Abuín, ha sido declarado culpable de tres delitos: agresión sexual, asesinato y detención ilegal de Diana Quer este sábado 30 de noviembre. Según el jurado popular no se puede probar que el asesino violase o intentase violar a la joven, por lo que ha determinado que 'El Chicle' mató a Diana para ocultar el primer delito de agresión sexual.

El juez Ángel Pantín determinará la sentencia para Abuín en las próximas semanas y decidirá si se le impone la pena de prisión permanente revisable. La solicitud de esta pena se sostiene porque aunque hay un atenuante de confesión se ha aprobado de manera simple y no por mayoría.

"Te necesito mucho Diana", ha compartido en Instagram la hermana de la joven asesinada el pasado 22 de agosto de 2016, Valeria Quer. "Tengo miedo de que algún día tus recuerdos no estén tan intensamente en mí" ha expresado.

Valeria Quer ha recordado a su hermana Diana diciendo: "Tengo miedo de olvidar todo lo que vivimos o la vida nos dejó vivir antes de llevarte".

Publicidad